En el corazón del desierto y lejos de las ciudades de la construcción de cientos de kilómetros es una de las áreas que una vez que las manchas en los pies hasta que se detenga el tiempo y volver las ruedas durante miles de años, sólo para descubrir el mundo de la extraña y maravillosa que mezcla la realidad con la superstición y las mezclas de los mitos cuentos y rituales junto con los festivales y celebraciones que nos convierte en un mito llamado Oasis "Siwa" de Egipto, las más hermosas historias en las que todos están en el momento en que no hay tiempo ya no permite Baga, después de haber entrado en la fábrica de su vida familiar que no se detiene.
Es difícil, si usted quiere hablar sobre el gran oasis de Siwa se trata de convencer a hablar en el presente y no en el pasado distante, más difícil se puede buscar el punto de partida, en lo que las cadenas empiezan mito: la dignidad del señor Salomón? O en el Monte Dakrur?
Puede partir de la historia de la ogresa monte o muertos .. No sé .. Vagayat, leyendas y costumbres, la riqueza de los ricos este pintoresco lugar .. Pero vamos a empezar a partir de la llamada del jeque Trípoli, que dejó su huella en todo lo que en Siwa.
Es difícil, si usted quiere hablar sobre el gran oasis de Siwa se trata de convencer a hablar en el presente y no en el pasado distante, más difícil se puede buscar el punto de partida, en lo que las cadenas empiezan mito: la dignidad del señor Salomón? O en el Monte Dakrur?
Puede partir de la historia de la ogresa monte o muertos .. No sé .. Vagayat, leyendas y costumbres, la riqueza de los ricos este pintoresco lugar .. Pero vamos a empezar a partir de la llamada del jeque Trípoli, que dejó su huella en todo lo que en Siwa.
Sheikh Trabelsi provenía de Libia a Arabia Saudita en su camino a pie para realizar el Hajj, el oasis en el desierto de la Fama "vecino" o "o pequeña", uno de los pequeños Frhqh oasis Alseweh algunos de los muchachos con piedras, y los llamó a la falta jeque de control de la natalidad, y fueron ellos.
Esto se resuelve en la memoria de la gente de Oasis, que es el más pequeño oasis en Egipto, donde una población de sólo 340 personas, ni más ni restar, y se cree que son los padres los que si dio a luz a un niño en la mañana, los ancianos de los ancianos morirán por la noche, y pasó a ser un montón de lo que estaba sucediendo así
Cuando usted visita vecino Oasis, tienes que ir a 130 km de el oasis de Siwa hasta llegar al oasis, rodeado por la muralla exterior, como murallas, castillos tienen una única puerta se cierra a la población en la noche por miedo a las hienas que viven en gran medida de las fronteras y amenaza a los habitantes de los oasis y matar a su gran cantidad de animales.
Y el "prójimo" se mantuvo hasta la revolución de 1952 no sabía una forma de moneda suficiente de trueque, y en vivo - hasta ahora - las aceitunas, las fechas y lo utilizan para intercambiar lo que necesitan de la población de otros pueblos y los de afuera, que están en sus vidas como obsoletos Bjaddaria, desde tiempos inmemoriales pensar sólo en la llamada del jeque Trabelsi, y orar a Dios para poner fin a esta maldición que afectó a sus descendientes!.
Cada año, cuando es el mes de octubre, cuando la luna llena comienza las celebraciones de los pueblos de noches Siwa distante luna o "Paz de vacaciones", cuando los pies del monte Dakrur conocer hombres Alsiuyon viejos, jóvenes y niños y las mujeres, salir de sus casas, se reúnen en una mesa, donde cada uno con un tribal mesa jeque de los alimentos en la cabeza para ofrecer a todas las personas, no hay diferencia entre ricos y pobres, y comienzan a comer antes del lanzamiento de la señal de una persona que se llama un modelo a seguir se encuentra en el primer lugar en la montaña, y luego comenzar las celebraciones y canciones de la fiesta más importante de Siwa. Y cuando la noche del primer día de celebraciones sentado ancianos de la tribu contar historias de heroísmo y la dirección de los invasores y las glorias de Siwa y los viejos dicen meses la historia de la reconciliación, la reconciliación es alta entre Alsewean oriental y occidental, que era un tributo al jeque Ahmed fundición Zafer Civil entre Oriente y Occidente que prevalezca la tolerancia y vaya diferencia, y aquí hizo el día cada año un buen recuerdo para celebrar una fiesta nacional de oasis de paz.
En el "Día de la reconciliación", que se celebrará la reconciliación para poner fin a las disputas entre las tribus, y después de la conciliación se refiere a todos los alimentos, una señal del fin de los descuentos y se produjo durante todo el año.
En el tercer día llevaba una túnica blanca y se fue a las casas a tomar de cada cosa la casa se come, y es obra de una gran fiesta se reúnen los padres de su nuevo, la confirmación de la Tsafa y la tolerancia, llamó a esta comida, "Puff", y visita este día de fiesta - noches de vacaciones Luna - unos 30 mil visitantes y los turistas al año para ver estos Alseweh antiguos rituales.
Y el Monte Dakrur es la montaña que se encontraba en una "paz gala anual", que se encuentra a 5 km al sur de Siwa, y se caracteriza por la atmósfera de las montañas de su salud y cumple con el agua dulce usada de arena en el tratamiento del reumatismo por la arena piscinas de agua caliente, donde hay cinco tipos especializados de estos baños, y no se especializan en determinados organismos cuerpos enterrados de las personas que sufren el dolor del reumatismo, la artritis reumatoide y la inflamación de los nervios, y varían de acuerdo a la condición de cuarto de baño de arena.
En el Monte Dakrur También hay tumbas excavadas en la roca que datan de la época Bathlmy miles de años atrás, y hay grandes Mcyprtan acceso fácil a ellos, y todas las tumbas libres de inscripciones en las paredes
Ropa de las niñas y Alseweat Athalin sus joyas de plata, es lo primero que llama la atención de quienes visitan este oasis, que visten ropa de colores brillantes con mangas largas y anchas, y llevaba alrededor de su cuello décadas de cuentas. Sin embargo algunas chicas Acefven el cabello en trenzas múltiples, y pasa sus horas en el estilo, y cada vez que salen las mujeres Alseweh para visitar cerca de o un saludo de nacimiento vecino de una nueva que lleva varias piezas de tela en la parte superior de cada uno, y cualquiera que sea el número, la prenda exterior deben ser motivos de negro, bordado ocupado multicolores de seda.
Dentro de la casa, las mujeres tienen Alseweh quitarse su vestido negro y siendo Balthob con colores intensos y de larga de mangas anchas.
Y ornamentos Alseweh consiste en anillos pulseras de plata de ancho y varios tipos de contratos y contratos privados denominados las "buenas obras", que consta de seis piezas en la forma de media luna, se coloca entre cada dos de plata, coral, y poseen las mujeres Baloaqrat, que son la luz y colgando del agujero de la oreja del pezón o pesados colgando en el lado de la cabeza en el mismo nivel de las orejas
La joyería de algunas mujeres en las familias ricas más de diez libras, y los dos principales Ahalitan "agroquímicos" con una mujer rica de plata está dispuesto a usarla en Siwa. Y "Comentario" es un pendiente colgando en el lado de la cabeza de cada parte se compone de varias cadenas de plata unido a un adorno en forma de medialuna, y al final de cada serie de Bgelgelh y cosméticos cuando las mujeres son Alseweh kohl y hierbas naturales.
En la tarde de la boda de la novia de Abhi su ropa e ir directamente a la compañía de algunas mujeres de su familia y parientes masculinos unos pocos para lavarse la cara y las manos y los pies en el ojo del Tammous, entre más de 200 los ojos y una fuente de oasis potable y medicamentos llenos de Siwa, para bendecir este matrimonio, en la que los ojos de los bienaventurados la correa y darle a su madre o una de las tías de usar una de las niñas de la familia en el futuro.
Las canciones siguen siendo las mujeres que habían asistido en la forma del ojo de manera Rjoahen mujeres Iqapelln del novio que estaba en espera de transporte en un lugar determinado, entonces todos van a la casa de la novia, y por la noche ir a la casa del novio y de los bailes novia y la música comienza a reproducirse y luego tomar a su novia a su casa.
Y una boda fiesta llamada "Alozkah", un alimento común en Siwa ofrece a los invitados de la boda y la novia en ropa para la noche de bodas siete vestidos en la parte superior de cada uno, el primero se encuentra junto a la piel a la luz transparente de color blanco y el rojo segunda transparentes, y el tercero negro, y el IV amarillo, V azul, y el sexto de seda rosa, y el séptimo se encuentra fuera de la seda verde. Por encima de todo, llevar un vestido de novia bordado con puntos especiales Ghali costes alrededor del cuello, se puso el pañuelo en la cabeza de seda roja
Las celebraciones del nacimiento de muchos niños, especialmente si el hombre o sus padres eran de una familia rica, y después de la partera del nacimiento bajo la supervisión de la mujer se acueste en la alfombra amueblado en el suelo durante siete o diez días, y visitó en ese período sólo amigos y confidente. El séptimo día es una celebración día, como se trata de parientes de la mujer y sus amigos llevar a sus hijos a celebrar a las mujeres recién nacido y que participan en la preparación de una comida especial en esta ocasión incluye en el pescado tipo salado, y este tipo de tradición culinaria arrastró el nombre del nacimiento de Sir Salomón Imam Alsewean.
Comienza con el padre y la madre en el nombramiento de un niño después de esta comida, y luego la partera marcado y Jardines del niño y en la nariz y los pies, utilizando una pasta de henna, y luego empujó a la multitud en las calles y los mercados están llamando a la parte superior de su voz a favor del niño y el nombre de su padre, y después de que dejan a los niños traídos Baina de cerámica , donde se encuentra la madre en la habitación y un vaso lleno hasta la mitad con agua, donde cada mujer arrojó sus joyas dentro de este buque y el círculo de las mujeres en torno a él, con él en medio de himnos cantados partera llama al niño a vivir una vida feliz, y luego levantar el bote arriba y abajo siete veces, y luego romper la olla a partes y cada mujer a recuperar sus joyas. Se cree que el jarrón roto el alfarero trabaja en la prevención del mal de la envidia, y garantizar la vida del niño feliz.
En el caso del padre biológico llama primero a la peluquería y dar al niño, tales como el peso de cabello plateado que fue el caso o de la familia es pobre, como su peso en oro si ella es rica
devoradora de hombres es
Alseweh mujer cuyo marido muere, el pueblo de Siwa creer que la viuda tiene un ojo envidioso fuerte trae mala suerte a aquellos que lo es!
Alseweh mujer cuyo marido muere, el pueblo de Siwa creer que la viuda tiene un ojo envidioso fuerte trae mala suerte a aquellos que lo es!
Cuando el hombre muere la viuda pobre, que no podrá exceder de diecisiete años, acompañada por su familia de regreso a la "Tammous ojo" que lavan el día de su matrimonio con el despegue hay joyas y la ropa como de costumbre y vestido con un cartel blanco de la pena y el duelo, y luego vivir en total aislamiento durante cuarenta días, debe, en la que no comer nada de carne que no está permitido en este periodo para lavar o cambiar su vestido, y luego permanecer años después de la muerte de su marido no tiene derecho a casarse sólo después
Los habitantes de Siwa, todos los musulmanes y la mayoría de ellos pertenecientes a la forma en que se propagan Senussi el norte de África, o la forma en el campo para poner fin a la guerra civil victoriosa Ahmed Sheikh, y los rostros de la gente negro con características simples de la simplicidad beduino, como de sus casas hechas de ladrillos de barro y no Tsbha las maldiciones de los bloques de hormigón. Valsewe - que proviene de los activos de una población mixta de árabes e incluso bárbara Negro - No barridos corrientes de la civilización moderna, y todavía se adhiere Avadath y las tradiciones que heredó de sus antepasados, que siempre está mostrando arrepentimiento de aquellos que están libres de las costumbres y ha olvidado su herencia.
El-Siwi un conservador no es la impresión de fomentar una estrecha relación con los extranjeros, lo que hizo el Siwa más cerca del mundo de los autónomos en los últimos años, a pesar de que siga el Estado egipcio desde hace tres mil quinientos años
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق