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السبت، 26 نوفمبر 2011

Costumbres y tradiciones de los egipcios, entraron en la chiíta

Hay una serie de ciudades en Egipto, donde el chiísmo surgió y se ha conectado sin las otras ciudades de Egipto. La razón de esto es debido a la migración a la parte superior de estas ciudades, o debido a una serie de defensores del chiísmo, que se asentó. .
 
Y el sur de Egipto Bmant Asuán, Esna, Edfu y Armant fuera un centro de común hasta hace poco y todavía sigue siendo común incluso hoy en día, ya que el sur era un refugio para los chiíes que huyen de la cara de los omeyas, abasíes y el ayyubí y mameluco más tarde, y fue una vanguardia bien de carbón al nivel de los fatimíes habían contribuido significativamente a difundir el chiísmo entre las tierras.
 
Fue para el beneficio de las preocupaciones de los intereses de la defensa, cultural y literaria, así como políticos. El Cairo es el centro del movimiento del chiísmo en Egipto como la capital del estado fatimí y la sede de la invitación

Incluso fuera de los predicadores de Egipto y las regiones Njuaha, y las ciudades en el Alto revueltas chiíes que estallaron revueltas contra Saladino y desató contra los mamelucos y los otomanos otros.
 
A pesar de la presencia del Estado fatimí de Egipto y su control sobre todos sus límites norte y sur no encuentran un efecto significativo de las áreas comunes de la Baja, y tal vez la razón radica en esto que las migraciones árabes a Egipto, que siguieron una serie con el movimiento de la conquista islámica se estableció en el sur y el centro, y norte de que el tiempo se compone de una mezcla de personas que no son árabes orígenes.
 
Ha sido lugares y ciudades de Egipto suspendió las alauitas. Qeft ciudad, que se limitó a los alauitas desde los días de Imam Ali Karam Allah y la cara

Las comunidades chiítas en El Cairo y menos frecuentes a medida que las condiciones del tiempo en el barrio de al-Hussein y los chiítas eran en su mayoría procedentes de Egipto a la estabilidad. Que fueron traídos desde el Levante, Persia, Irak y otros lugares, aún quedan restos de estas familias en Egipto hasta nuestros días. .
 
Y le dice a la otra para los historiadores que los persas eran chiíes prefieren vivir cerca de la escena de la Al-Husseini y demostrar en el lujo de nacimiento decorativos y la fiesta una gran tristeza y duelo a la fama, y se reúnen en la casa que adopten para él y quiere uno en la poesía persa elogiando a al-Bayt.
 
El largas procesiones de la conmemoración chií de la Ashura hasta hace poco, parece que las procesiones de los restos del Imperio Otomano al final, que tuvieron la oportunidad para el surgimiento de un chiíta, pero limitada

A pesar de las campañas impulsadas por el bloqueo de ayyubíes intelectual de los egipcios para borrar los parámetros del chiísmo de ellos, y deliberadamente eliminar las costumbres y tradiciones, especialmente las estaciones chiítas y festivos, aunque se mantuvo una gran cantidad de costumbres y tradiciones heredadas chiíta egipcios, generación tras generación hasta nuestros días. Se convirtió en parte de las costumbres y tradiciones del carácter egipcio, y que la existencia de esas costumbres y tradiciones aún hoy demuestra una clara indicación de que los chiítas continuación de la presencia en la realidad egipcia, a pesar de la opresión y la opacidad

Ashura
Aunque Saladino ha estado desde el triste aniversario a la memoria de los egipcios feliz y continuó celebrar a su manera propia, por lo que es el recuerdo de la noche la celebración del quince de agosto, por lo general un chiíta siguen marcadas por las órdenes sufíes de hoy, y no es la celebración de un año Hijri, generalmente inventados por los fatimíes y todavía continúa hasta nuestros días. Por lo general, en la adquisición de lámparas de Ramadán y jugado por los chicos en las calles de la tradición chií que todavía se practican en el Ramadán ha pasado de Egipto a otro país.
 
En el ámbito de los nombres
Sigue siendo el nombre de "Señor" de los nombres que circulan en Egipto. Este sigue siendo el nombre dado a los ancianos y las personas dignatarios honor de la puerta y la rampa de aquí. Por lo tanto y por lo tanto, dijo que el señor y la señora tal y tal, el nombre del señor en realidad una ceremonia de Hu para supervisar asociado a la familia de la casa no es sólo para liberar la supervisión solamente

Se dice que la señora o la señora Zainab al-Husayn, preciosas o el Sr. Omar Makram o Tahtawi señor, pero que los egipcios Ohaauha incluyendo homólogos de la rampa de la puerta y el estado. . Además del nombre del nombre del Sr. allí, Hassan y Hussein y sus cartas, que los egipcios a la pronunciación de Astshala Hassan y Hussein. Estos son los nombres de los nombres más comunes en Egipto para los hombres, mientras que para las mujeres no es el nombre de Fátima, y ​​Zeinab, la tranquilidad y preciosos, y otros.
 
En el área de alimentos sigue siendo una gran cantidad de egipcios están boicoteando los conejos no comen lo prohibido en la doctrina chií.
 
Por otro lado, no era un insulto permanente a los chiítas de Egipto comenzó con los residuos ayyubí todavía reticencias entre la gente común sin entender su significado, diciendo en un estado de ira de alguien "hijo de rechazo." . Un insulto derivados de los chiítas etiqueta Balruad

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