Diferentes aspectos del Ramadán a lo largo de los siglos, ha tenido una época de atributos y hábitos y manifestaciones propias, algunas de las cuales siguió siendo, como lo hizo desaparecer en el olvido ..
Y las manifestaciones y los preparativos para el Ramadán, que tiene lugar en Egipto en los viejos tiempos, el historiador Ibrahim Anani - Miembro de la Federación de los historiadores árabes - es que un hábito que había estado en marcha desde los días de preferencia en los últimos II Jumada de cada año para cerrar todas las habitaciones Alchmarin en El Cairo, y prohibe la venta de alcohol, a continuación, el ministro se sintió seguro para mí el ministerio después de que lo mejor que el príncipe de los ejércitos que en el otro Estado, le escribió una orden a todos los gobernadores de los negocios que llama a la gente que ofrecer a la venta de todo, desde el alcohol o la compra privada o pública que se ofreció a los daños y divulgación absuelto de Hlakha.
Y las manifestaciones y los preparativos para el Ramadán, que tiene lugar en Egipto en los viejos tiempos, el historiador Ibrahim Anani - Miembro de la Federación de los historiadores árabes - es que un hábito que había estado en marcha desde los días de preferencia en los últimos II Jumada de cada año para cerrar todas las habitaciones Alchmarin en El Cairo, y prohibe la venta de alcohol, a continuación, el ministro se sintió seguro para mí el ministerio después de que lo mejor que el príncipe de los ejércitos que en el otro Estado, le escribió una orden a todos los gobernadores de los negocios que llama a la gente que ofrecer a la venta de todo, desde el alcohol o la compra privada o pública que se ofreció a los daños y divulgación absuelto de Hlakha.
Y añade Ibrahim Anani que en AH 155 salió por primera vez a un juez para ver la luna nueva de Ramadán, el juez Abu Abdul Rahman Abdullah bin Lahee'ah la eliminación Corona de Egipto, y salió a la consideración de la media luna, y siguieron a los jueces a verlo, donde el tiempo de su banco a los pies de los acantilados conocida como el banco "los jueces, "para salir a la consideración de las nuevas lunas, cuando los fatimíes líder Badr al-Jamali construyó una mezquita, al pie de los acantilados ha tomado un observatorio minarete para ver la luna nueva de Ramadán.
En el siglo III los trabajadores AH Ahmed Ibn Tulun atención, sobre todo el orden en el mes de Ramadán .. Salió una vez a visitar la mezquita en el momento de su construcción, vio a los fabricantes están trabajando en el momento de la puesta de sol, dijo: Al comprar estos desayunos débil para alimentar a sus hijos, era Osrvohm se convirtió en el año de ese momento, cuando terminó el Ramadán se le dijo: Es el Ramadán viene y que están a sus hábitos, dijo: "He oído que el Profeta Barakat era él y no a este trabajo.
En el siglo III los trabajadores AH Ahmed Ibn Tulun atención, sobre todo el orden en el mes de Ramadán .. Salió una vez a visitar la mezquita en el momento de su construcción, vio a los fabricantes están trabajando en el momento de la puesta de sol, dijo: Al comprar estos desayunos débil para alimentar a sus hijos, era Osrvohm se convirtió en el año de ese momento, cuando terminó el Ramadán se le dijo: Es el Ramadán viene y que están a sus hábitos, dijo: "He oído que el Profeta Barakat era él y no a este trabajo.
En la época fatimí de Egipto y que se le encomendó a los jueces ciclo mezquitas de El Cairo y otras provincias, a perder lo que ha llevado a cabo en el que la reforma de los cepillos y los comentarios Almsarj y medusas, por lo que el viajero ", Nasser Khosrow", quien visitó Egipto en el siglo V AH describió la "araña", donado por el califa al-Hakim el orden de Dios a la mezquita de Amr Ibn al-Aas Fustat que pesaba siete kantars de plata pura, y enciende en las noches de las estaciones y los días festivos de más de 700 lámparas, y se lavaba diez capas de color mate entre sí, y que termina el mes de Ramadán, incluso devolvió el candelabro y las lámparas a un lugar preparado para lo guardó dentro de la mezquita, y el estado en ese momento se le asignó una suma de dinero para comprar el incienso indio, alcanfor, almizcle, que se paga a las mezquitas en el mes de ayuno.
Y los mercados que estaban activos en el tráfico comercial durante el mes de Ramadán Ibrahim Anani: El mercado Achammaaan Balnhacen de los mercados más importantes durante los siglos VIII y IX, fue en el mes de Ramadán, una gran temporada para la compra de velas Almkbah pesando "diez libras" o menos, y eran los hijos giro alrededor de una de las velas y linternas en sus manos cantando y riendo y pasar Bmkbhm esclarecedor en el Apóstol de después del desayuno hasta las oraciones .. En cuanto al "mercado Lhalaoyen" que era atractiva para ver en el mes de Ramadán, fue la entrada del mercado y de las mejores cosas de una escena, donde se hizo de las formas de azúcar de los caballos, leones y otros llamados "Alalaliq".
También hubo una tubería del mercado interior de la puerta Zewailah "Ghoriah entrada en funciones," FAJ tipos de "frutos secos" y "Kamarudin," La Agencia "Koson" puerta de la calle de la victoria que data del siglo VIII AH sede de los comerciantes Sham descargar la mercancía del Levante desde el aceite y el jabón , pistachos, nueces, almendras, algarrobos .. A medida que la agencia Koson en ruinas en el siglo IX se trasladó a las tuercas y la agencia de comercio que trabajan estética de la cocina y se dedicó a la venta de artículos de transporte Kaljos, almendras, etc ..
Como los tipos de dulces se muestran como "katayef" y "Kenafa", como Kenafa dice que es especialmente para los omeyas Khalifa bin Abdul Malik Suleiman, como se ha dicho: está hecha para el califa Muawiya ibn Abi Sufyan.
El Kenafa, katayef en diatribas entre los poetas Fjelal Din le Suyuti una carta titulada: "pozos de visita en Altayv Kenafa, katayef
Los festejos no estuvieron presentes en las mesas y sólo .. Sin embargo, han tenido una tradición de la formal, que fue el califa en el festival anunció el mes sagrado del Ramadán, desde la puerta de oro ", uno de los palacio puertas fatimíes," de pie y su lujo, ropa y alrededor de la ropa ministro de encaje y su aureus caballos Bsrougha, y en sus manos lanzas y armas con incrustaciones de oro y plata, color de seda banderas, y delante de ellos soldados , dirigido por la música, y caminar en esta celebración de los fabricantes de los comerciantes de metales, los orfebres, y otros que estaban compitiendo en el establecimiento de varios tipos de tiendas de mascotas parecen a las calles y carreteras de los mejores accesorios ..
El sucesor de la procesión se inicia entre los dos palacios "cabras calle Balsagh ahora", y caminar en el área de la estética, incluso fuera de la Bab al, "Un muro de la puerta de El Cairo del Norte", y luego entrar por la puerta de la victoria de nuevo a la puerta de oro del palacio, y en la forma de la distribución de limosnas a los pobres y necesitados , y cuando se devuelve el califa al palacio recibido por la recitación Almqrion del Corán en la entrada del palacio y Dhalisah, incluso hasta a la Tesorería del propio revestimiento, que se cambió de ropa y se envía a cada príncipe en su plato de plata, llena de dulces, centro de roseta de dinares de oro y distribuye palos ropa, la caridad y el incienso de almizcle en el personal y los pobres, y luego ir a visitar las tumbas de sus padres, conforme a las costumbres, si ha terminado de escribir es que a los gobernadores y la Cámara de Representantes por el mes de Ramadán.
El califa fatimí a rezar los viernes tres: el segundo, tercero y cuarto, respectivamente, después de la segunda el viernes en la mezquita de la regla y el tercero en la mezquita de Al-Azhar, y el cuarto conocido como huérfano oración comunitaria del viernes se llevó a cabo en la mezquita de Amr en Fustat, y se pagó de las especias del Tesoro estadounidense subieron el agua y el dibujo laúd procesión el incienso y la mezquita, después de la oración del último viernes de Ramadán, una declaración oficial de difusión registro conocido de la Anunciación, y la última noche del mes sagrado fue a los lectores y juglares Hristiunha este Palacio y el gran califa escuchó detrás de una cortina, y al final de la noche fue la sucesora de la audiencia dispersa dinares de oro.
La celebración por el mes de Ramadán y la nueva luna es vista en la época mameluca, era el juez de los jueces vienen a ver la media luna, con cuatro jueces y testigos, junto con velas y faroles, que comparten con el contador y los comerciantes de alto nivel de El Cairo y los jefes de las comunidades, las industrias y la artesanía. Estaban viendo la Media Luna Roja Faro de la Escuela Mansour Qalawun escuela Mansourieh "Walk Palace", ya que se encuentra antes de la idoneidad judicial "Escuela de Buenos Balsagh Necmettin" Si se verifica para ver las luces se encendieron las tiendas y los minaretes iluminados mezquitas, y luego sale por el Presidente del Tribunal Supremo en el desfile llena de una multitud de personas que llevan antorchas, linternas y velas, incluso hasta su casa, y luego se dispersa a las comunidades a los barrios anunciando el ayuno.
Él describió el viajero, "Ibn Battuta" en 727 celebración e para ver la luna nueva de Ramadán en la ciudad "Abyaar" cerca de Mahala, dijo: "El hábito de la rodilla para cumplir con los estudiosos de la ciudad y las caras después de 'Casa de la juez y está a la puerta de la casa de capitán Almtamaman que tiene una tarjeta de identificación - el bien - si se produjo un juristas o los objetos recibidos por el Capitán y anduvo en sus manos, diciendo que "el nombre de Dios nuestro Señor fulano de tal religión" y el capitán de pila en el lugar que se merece, si Tkamiloa todos, dirigido por el juez, y los siguieron desde la ciudad de los hombres y niños, incluso si se hubieran terminado en una posición alta fuera de la ciudad - una media luna de los posibles ellos - ha Balbst cepillos posición, colchones, descender al juez y su Media Luna Roja Ertqubon y luego regresar a la ciudad después de la oración del Magreb y en sus velas las manos y las antorchas y linternas, por lo que es prueba de la visión demostrada comerciantes Faoukd Bhawwanathm velas abundan las luces en las calles y mezquitas.
La celebración de la observación nocturna en el reinado de correo 920 de Sultan Ghouri al-Ashraf Qansuh - contó con la presencia de los jueces de la escuela Mansourieh cuatro, y asistió a Zaini Barakat Ibn lesión Musa, y que se lleven probada de la luna y el Consejo aplazó montó contador y caminaba delante de él Alsagan velas cerca y se posó en las tiendas y cocinas suspendidas y las linternas en el camino a la "Casa Zaini Barakat" ..
A principios del mes sit-Sultan en el campo del castillo y hacer de él el califa y los cuatro jueces de felicitaciones, a continuación, revise las cantidades de harina y el pan y el azúcar, así como ovejas, ganado vacuno destinado a Ramadán caridad ofrecida por la lesión después de que ha revisado las piezas de El Cairo, dirigido por la música, Vinam el contador y los estadistas de alto nivel.
Sultanes mamelucos estaban interesados en la expansión de la filantropía en todo el mes sagrado .. (Musulmán) gobernante ciruela "784 e -801 e" que se utiliza durante todo el día de su ser sacrificados todos los días del Ramadán, veinticinco vacas en caridad Belhomha, además de pan y comida a la gente de las mezquitas, los vínculos y las prisiones, de modo que para cada tipo de carne libras individuales, cocina y tres hogazas de pan, y se fue en el año del vino después de los sultanes solían decir de la masacre de las vacas y la distribución de la carne, también organizó sultanes del sultán Baybars cinco mil cada día del mes del Ramadán
También se utilizan los sultanes mamelucos liberar el cuello treinta de la cantidad de días del mes sagrado, además de todo tipo de expansión de los académicos, donde la disposición de ellos para pagar un mes adicional de Ramadán, en especial distraen del azúcar ha llegado a la cantidad de azúcar en el reinado del sultán al-Nasir Muhammad ibn años Qlaon 745 AH - tres mil quintales valor de treinta mil dinares, de los cuales el sexagésimo quintales cada día del Ramadán.
La viuda Sultan rey de Sultan Hussein Kamel se graduó en el desfile de la distribución de las monedas de oro a los niños, y llevaba un vestido largo, y al niño a aceptar la cola de su vestido, y aquí el sultán donado a cada niño una pequeña bolsa de seda tiene diez de oro riales era el verdadero en el tamaño de Alumblym.
El más famoso de los que han Vchks Baltsheir llamado "Hijo de un punto", un especial Almshrati sultán al-Nasir Muhammad, fue el "Hijo de un punto", Sheikh Almshratih rango de su tiempo y el dueño del arte de la "Alqoma", una de las formas de los himnos y las letanías
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