La intención costumbres de la tribu, es el conjunto de tradiciones, reglamentos y disposiciones que rigen la sociedad tribal y adoptada en virtud de la costumbre y el paso del tiempo un marco es obligatorio para los miembros de esta comunidad, y se convirtió en la ley social rige las relaciones de las tribus y los clanes y las familias de los demás, con el objetivo de la administración de justicia y la adopción de la paz social entre dos o más de las tribus siguen viviendo fase nómada y no tiene gobierno central hacer el trabajo.
E Ibn Jaldún, en este contexto, "los árabes son la vida más desierto de los beduinos a otras naciones de la Bdautem los camellos sólo pastoreo, ya que son los más difíciles de la Ankieda Unidos por el otro, la cruda brutalidad satisfacer sus caprichos, esto no es sorprendente ver que entre los medios para lograr la justicia entre los beduinos del Sinaí y los medios muy primitivos, algunos de ellos relacionados con el medio ambiente y otros vinculados a algunas de las costumbres árabes. Esto nos lleva a tratar de averiguar que se derivan de las raíces de la costumbre tribal entre los beduinos del Sinaí, los activos y las provisiones
Hay dos afluentes fundamentales llamó a la costumbre tribal beduinos del Sinaí de sus artículos y disposiciones. El más importante de estos ríos es una "costumbre o la ley, el viejo árabe", que es una de las más antiguas leyes en el mundo, pero es la base de la demanda con la naturaleza de los pueblos nómadas árabes, y en el que una tribu o el clan o la familia la unidad básica para construir una comunidad, y que se basa en la responsabilidad legal en virtud de este sistema en primer lugar, no la antigua tribu árabe de la tribu y, finalmente, en la familia, pero sobre la base de la responsabilidad legal de la persona. La justificación de esto es bastante claro, dadas las distancias, la expansión de las áreas en las que viven las tribus de la Península Arábiga, y transmitir a la búsqueda permanente de pasto, todo lo que hace que sea imposible para detener al autor del delito o de tratar con él. Por ejemplo, si el miembro abusa de la tribu a un miembro de otra tribu, la trata en este caso es con la tribu de la víctima y no con la persona que hizo el asalto.
Y confirma una historiadores judíos que los cánones de la que se formularon en el año 1500 antes de Cristo. M se basó en gran medida de las antiguas leyes árabes, que se resume a Moisés, la paz sea con él, uno de los ancianos de las tribus poderosas del deudor, una Witherow urbano.
Llegó a la ley árabe de la antigua (tradicional tribal de edad) a la población de la península del Sinaí por árabes migraciones antiguas Khgrat "cananeos" y "deudores", que extendió sus movimientos en la costa oeste del Golfo de Aqaba hasta el istmo de Suez. Así como la migración de los llamados nombre de escritores occidentales "ismaelitas »y que son las tribus se originó en el Mar del Norte costa y alrededor de La Meca. El movimiento de la inmigración árabe a la península del Sinaí desde el segundo milenio antes de Cristo, e incluso un período de expansión islámica, luego se convirtió después de que sólo por el paso de las tribus árabes durante mucho tiempo. Pero pronto se recurrió a algunas tribus en la época otomana
Como es claro para nosotros que esta comunidad que ha estado fuera del Movimiento del Renacimiento, que tuvo lugar en Egipto durante el siglo XIX, y la parte posterior de la respuesta de los beduinos del Sinaí a la llamada de modernización iniciado por el gobierno egipcio en la península, estos nómadas no se han negado a ir a la corte por completo, pero hay un gran número de temas para estos nómadas de la Corte su opinión de El Arish, y prefirió recurrir a ellos para recurrir al juez de la costumbre y, a veces hubo una colisión entre las disposiciones de la corte con la tradición habitual, como hemos visto. Pero con esto, el gradiente de intentar actualizar estos beduinos es la manera de obtener el fruto deseado, que el gobierno egipcio tratado de hacer durante la segunda mitad del siglo XIX con los beduinos
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