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الخميس، 24 نوفمبر 2011

Muerto cuando los antiguos egipcios

Preocupado por los egipcios, una atención especial, a la muerte con su odio hacia él, y se aferró a la esperanza de la resurrección después de la muerte, le escribió ((la muerte es repugnante trae lágrimas y tristezas, y arrebató al hombre de su casa y arrojó él en la arena de dunas en el desierto no volverá a la tierra, ni ver el sol

Y ellos creen en la otra vida. Debido a la naturaleza del medio ambiente de los antiguos egipcios y los períodos largos de meditación en los fenómenos naturales, especialmente en el sol como si se generan, y en la puesta de sol como un dado, y luego estallar de nuevo en los próximos días. Así, vieron que la muerte es una extensión de la extensión de la vida de la vida y la muerte.

Y la mayor seguridad de todos los egipcios, es que ha enterrado a la crema, le gustaría que le trajera la muerte después de una vida larga, de 110 años de edad y la soberanía Oato constantemente a los dioses que ellos piensan que ayuda a los muertos, y los dioses Anubis y Sukaris y Khantmantis, y hasta W y Osiris, ha tomado la forma de Anubis, el chacal, o un perro, y se asocia con el proceso de momificación de los muertos Osiris era originalmente un dios de los muertos, y su ciudad fue el centro de la primera parece, es la ciudad de Abydos.

  El motivo detrás de la Unión muertos Bozoris rey, estaba claro, a saber, garantizar la continuidad en el gobierno del rey después de la muerte, cuando se convierte en faraón Osiris está muerto, significa que va a gobernar el Reino de los Muertos

No ignorar las precauciones tiempo necesario para prepararse para la muerte, y él comienza a preparar el cementerio antes de la hora de la muerte de manera significativa. El proceso de enterramiento muy complejo y largo, cuando se preparaba el cementerio antes de la hora de la muerte y los números de muchas de la tumba para vivir la vida después de la muerte, tengo que imaginar la muerte de los antiguos egipcios como el elemento de separación

El espíritu física. Y que el hombre muere, así como los dioses, como los humanos, pero los pensamientos extraños que se relacionan con los dioses mueren, pero al mismo tiempo, todavía otras palabras, los distritos de ejercer sus habilidades y poderes ((mundo de la post-muerte)) muestran la gran cantidad de las tumbas, y los adornos y los textos funerarios, como dedicado esfuerzo y un enorme interés en la vida después de la muerte, más que ningún otro pueblo en la antigüedad.

Y confirmado por los egipcios y creyeron en él, es que la vida después de la vida verdadera muerte, es la vida del cuerpo dentro de la tumba para que el embalsamamiento Oatkaddo esencial para el paso seguro del mundo de la biología a la otra vida. El proceso de embalsamamiento real tarda unos setenta días. El cuerpo del fallecido limpiar y purificar ritualmente, para comenzar el viaje al otro mundo.

Los órganos internos removidos y montados en contenedores llamados frascos canopos, con la excepción del corazón y hasta Mainvq el funeral del difunto como un medio para mantener el cuerpo mejor y decretos funeral el más hermoso fue la faraónica pagar con la esperanza de dinero para mejor situación de vida (!!!!) o medias lunas de la manera y Ervqon con alimentos y bebidas y algunas joyas de y pulseras de oro para que algunos de los familiares de los fallecidos son la renovación de los suministros a vivir después de tanto tiempo (!!!) y un atajo sencillo para el proceso de entierro, embalsamamiento NBAD los pequeños detalles que se descubren después de cada período se compone de cuatro etapas

1 - en la casa del luto a los muertos, en la cama, que lidera el Tour de Alnaúhat un papel importante, que Altmn su cabeza y el pecho, y el polvo Agesan sobre sus cuerpos, y el cielo Inaden dar fe de la Hsenhn.

2 - y luego una procesión con los muertos, y su equipaje hasta el Nilo.

3 - y luego cruzar el río en barco que transportaba un ataúd de madera dentro de su cuerpo en forma de una momia, en la que Olhzat dos mujeres de pie a cada lado del barco, en representación de Isis y Neftis, Tanthban durante todo el período de tránsito

4 - Tome un barco muerto en varios otros barcos que transportaba a miembros de la familia que son el lloro y el transporte de equipaje amigos muertos y cumplir con la procesión de nuevo en la Ribera Occidental, y el ataúd se coloca sobre las vacas de cadenas dibujadas. Los dolientes se reúnen en grupos alrededor del ataúd con sus amigos comparten sus condolencias. Y caminando en la ruta de la procesión lenta de polvo para llegar al cementerio, llamó a los sacerdotes y el incienso sobre el ataúd, y cantaban los cantos litúrgicos. Al llegar a la tumba,

 Depende edredones, y comenzar la etapa final. Los sacerdotes que serán primeros rituales, como la apertura de la boca, y luego arrodillarse delante de la viuda del fallecido el ataúd, metiendo los brazos, como si tratara de retener a los muertos en este mundo, y se despide. Luego vienen abajo para colocar el ataúd en la tumba y sus pertenencias con él muerto. A continuación, cierre el sótano y participar en el campamento y combinar un banquete fúnebre. Tal vez la forma más simple se puede explicar sin bucear demasiado en los detalles y BC complejo de edad, 3000 años

     

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