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الخميس، 24 نوفمبر 2011

Tradiciones egipcias funerales egipcios privado

Los hábitos de los funerales egipcios son el derecho es la herencia debe ser elogiado por siempre, a los egipcios en los funerales se dividen en clases según el nivel de vida completo, debe aparecer, incluso en el dolor de la mejor apariencia, debe ser aniversario de todo el mundo recordaba a la gente el día de la muerte es un día de regocijo para de los fallecidos, y cada persona tiene su lugar.
 
Por desgracia, ahora no hay funerales se celebraron como el tiempo, ahora la gente está alquilando la mariposa tarde a sólo tres horas, aunque la tienda era un consuelo de tres días de períodos en el pasado.
 
Dice Hanote especializado en el traslado de los muertos "y Alocabr Ladd", como él mismo dijo:
Todos los muertos y tiene su lugar y el precio es, si los muertos Jay, lo he recibido desde el exterior del aeropuerto y lo llevó a su lugar de descanso final, si dentro de las tumbas de El Cairo, Fayoum es la cantidad de 2000 libras, pero si se lo entierre en las provincias Todas las conexiones en función de la distancia

En diferentes partes de nuestro querido Egipto necesariamente las exequias y funerales de la provincia a otra, de un pueblo a otro en la misma provincia, a pesar de que se encuentran en el extremo, la correa y uno que es el respeto por la santidad de los muertos .
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Pero lo más famoso en la mayoría de las provincias del Alto Egipto, es la habilidad de las mujeres egipcias en el arte de muchos, y palmadas en las mejillas y las cicatrices, y las mujeres tan cacareada en todos los funerales, que compiten con cada mujer individualmente para resaltar el talento de las bofetadas y muchos

Las lamentaciones de las artes más antiguas e importantes que decir que los derechos humanos se practica en relación con el hecho de que global importante es la muerte, pero su asociación con las necesidades de la humanidad psiquiátricos esenciales de la pena que acompaña al hecho de que la muerte de un ser querido, incluso la inmortalidad deseo humano, o mantener a dicho incluso después de su muerte, representada por la estatua de Khaled, o un gran cementerio, o un libro, o el hombre-Hassan, quien Tkhaldh lamento poema!
Y "muchos" es la lamentación en la imagen popular de las mujeres dicen que en el caso de la muerte de una persona, se ha reducido los efectos de la auto-compasión en muchos, convirtiéndose en uno de los propósitos es elevar una tristeza fundamental y la angustia de los deudos a través de la imagen poética .. Muchos se dice en los funerales por las mujeres Ihtrvenh son "Alandabat" o "Clayat" Esto es para la clase rica, mientras que las clases ricas no se han publicado "muchos" una de las mujeres que tienen reservas ..

Se concentra en el arte que se ocupa de los funerales, pero la mayoría de las condiciones de vida de los populares de mujeres, ya que satisface una necesidad de la tristeza, y también satisfacer la naturaleza innata es "poética" de los que hay prima en cada ser humano ..
Cuenta con muchas imágenes con fuerza, porque la imagen es el arma principal en la consecución de su objetivo, que es la tristeza emocionante en el alma.
 
Y "muchos" de imágenes reflejan la vida de la comunidad, y el carácter memorable de sus ideas y su vida, se registra en la vida de las personas de dos maneras .. Mentalidad de la gente y las ideas .. Vida de las personas, políticas y sociales .. También ayuda a muchos a tomar el estilo de vida y costumbres, tradiciones, eventos, ropa, comida, muebles, etc ... que se han convertido en clases muy populares en el arte, y así llenar más de un hueco en la historia oficial, que arrojan luces sobre las condiciones de las clases altas, haciendo caso omiso de las clases populares

Y muchos compuestos de piezas, cada pieza se compone de dos casas, cada casa consta de dos partes, por un corte total de cuatro Htarat, pero en términos de significado, nos encontramos con rotos que consta de una casa, la segunda es la repetición de la primera no se diferencian sólo en el final de la media fig dos palabras Mradftin menudo Mtiltehma en la primera casa, y cuando la pista está formada por más de dos casas - a veces unos pocos - todo tiene que ser una repetición de la primera casa de la misma manera también .. No hay obligación de pistas de la Unión de la Unión Ctarat fines totalmente, pero puede ser suficiente convergencia entre el final de las palabras en las salidas de los personajes y la melodía y la música, y tratar de muchos pesos compromiso de la poesía, pero no siempre funciona Vtawwad "enumerados" en la orden de "Altdh" en la música sin cacofonía.
 
Hay que subrayar para resaltar la posición de la religión de muchos, Vrcol Allah paz sea con él "puede prohibir prohibió manifestaciones graves de dolor en el Hadith

Ni uno solo de nosotros que golpea las mejillas, desgarra, y llamó con el pretexto de la ignorancia "
 
Pero nunca fue que prohibía cualquier mención de una mera expresión de dolor, ya sea poesía o prosa, pero que estaba escuchando como este, y en ocasiones pedir Alastzadh en la audiencia, al igual que las oraciones de Allah sean con él y la paz, mientras escuchaba me siento poetas y los poetas de las Lamentaciones y los muchos Khansaa ""Cada vez que ella dejó de cantar Astzadeha decir (Hey Oh khanas) significa llevar a cabo mi canto Khansa. Es obvio que muchos de ellos no sólo se lamentan

 Se sabe que la auto-compasión que se dice en la melancolía y tranquilo, sin manifestaciones de lo que está prohibido por el, y muchos se considerará que el barro bofetadas desgarradora y la realización y la suciedad en las cabezas de los cometidos de la popular accesorios para la mujer, por lo que destacó el clero en la lucha contra muchos debido a sus requisitos y Massahbath incluso si él mismo no acaba .. Esto puede ser una de las principales causas de la extinción de muchos, además de un alto grado de la educación y el nivel de la cultura y la apertura al mundo a través de la radio y la televisión, acompañado de un cambio en el comportamiento y los hábitos de los populares de mujeres, y las maneras de expresar sentimientos de alegría y tristeza, ambos se convirtieron en despreciados hoy que lo que se encontró considere necesario .

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