China comenzó a beber té por más de cuatro mil años. El té es una bebida indispensable en la vida cotidiana de los chinos. El proverbio popular chino dice que la leña, arroz, aceite, sal, salsa de soja, vinagre y té son las siete cosas que se necesitan en cada hogar, por lo tanto, suele ser importante para tomar el té en China. Es habitual que los clientes que se té chino honor. Después de una recepción en el salón de casa de huéspedes, el anfitrión de inmediato a tomar una taza de té con un buen sabor, donde Etjazban hablar mientras bebe té en la comodidad y el placer.
El té es por lo general en la antigua China. Se dijo antes, en 280 dC, en el sur de China era un país pequeño, su nombre Gu Wu. Cuando el rey celebra, a sus ministros, que quería Askarhm vino. Entre ellos se encontraban el ministro Wei Zhao, quien fue su capacidad de consumo débil, el Rey ha permitido la sustitución del alcohol, el té. Desde entonces, los intelectuales comenzaron a honrar a sus invitados té. En la época de la dinastía Tang beber té se ha convertido en general conocen a la gente. Se dijo que esto por lo general relacionados con la religión budista.
Durante el período comprendido entre 713 y 741 siglos, los monjes y sus seguidores en los templos abundan en dormir y comer, porque la meditación desde hace mucho tiempo. La amenaza de la mente y el truco al sacerdote, y les pidió que tomar el té con el fin de alertar a los nervios del cerebro. A continuación, se propagan de esta manera a todas las partes del país. Al mismo tiempo, se le asignó a los propietarios de salas de riqueza y prestigio para preparar el té, el sabor y leer los libros, llamado salón de té. En el año 780 dC, escribió, si U - té gourmet en la época del primer libro de la dinastía Tang en el té en China, titulado ((Libro del Té Clásico)) Después de resumir sus experimentos en el cultivo del té, y la industria de las bebidas.
Durante el reinado de la dinastía Song, Karam Song Hui Zong emperador y sus ministros, ceremonia del té, y se preparaba el té en sus manos. La corte imperial a la familia de la propiedad Tsing no tiene fiestas de té, pero también para celebrar sus enviados diplomáticos extranjeros. En la actualidad, cuando está de vacaciones de Año Nuevo, o los días festivos del Festival de Primavera o de otras importantes grandes, a menudo evalúan algunos de los organismos y organizaciones fiestas de té.
El hecho de que el fenómeno de té cultural, especialmente en China. La gente se prepara degustación de té y el arte. Desde los pies hasta ahora, ha establecido en todas las partes de China, comedores, cafeterías y otros edificios de té en diversas formas. Y construyó al lado de la calle Qianmen, café en pleno auge de Beijing té muy especial. Donde la gente bebe té y comer pasteles y disfrutar de las actuaciones, puede descanso y la recreación, al mismo tiempo. En el sur de China, no hay cantinas y cafés de té, pero no arroja té. El foco de la mayoría de estos pórticos hermosos paisajes en los lugares donde los visitantes pueden disfrutar del paisaje mientras bebe té.
Y los hábitos de beber té de los suyos. Los diferentes tipos de té, una de las favoritas de la gente en función de sus deseos en todas partes del país. Los habitantes de Beijing prefieren tomar el té, el perfume, y la gente de Shanghai prefieren beber té verde, mientras que la gente prefiere la provincia de Fujian en el consumo de té rojo al sureste de China, y así sucesivamente. En algunas áreas, la gente quiere añadir algo de sabor a té cuando bebían.
Por ejemplo, en algunas zonas de la provincia de Hunan en el sur de China, la gente suele cumplir con sus Jiangaan té invitados. Cuando las hojas de té hervido, añadir la sal del artículo, el jengibre, soja y sésamo frito. El té que más personas beben alcohol, incluso odio, Okwabhm poner un poco de soja, de sésamo y jengibre con las hojas de té a la boca, y poco a poco el olfato y el gusto Aamadgunha inteligente. Por lo tanto, es habitual que la gente dice "comer té" en vez de "te" en muchas áreas de China.
Por ejemplo, en algunas zonas de la provincia de Hunan en el sur de China, la gente suele cumplir con sus Jiangaan té invitados. Cuando las hojas de té hervido, añadir la sal del artículo, el jengibre, soja y sésamo frito. El té que más personas beben alcohol, incluso odio, Okwabhm poner un poco de soja, de sésamo y jengibre con las hojas de té a la boca, y poco a poco el olfato y el gusto Aamadgunha inteligente. Por lo tanto, es habitual que la gente dice "comer té" en vez de "te" en muchas áreas de China.
Hábitos también difieren en formas que se encuentran en diferentes partes de té del país. Preferentemente personas en el este de China, el uso del té jarras grandes. Cuando el cliente entra en la casa, el anfitrión pone las hojas de té en el bote, y se vierte agua hirviendo. A continuación, vierta en la taza de té listo para honrar la casa. En algunas áreas, como la ciudad de Zhang Zhou, provincia de Fujian en el este de China, tirar el té Qonghafoo demanda global. La ventaja de Tqmh a la forma, pero la ventaja es también empapado de una manera especial, que es un arte único a la cultura del té.
Además, la literatura en diferentes beber té en diferentes zonas de China. En Beijing, cuando el anfitrión ofrece té a su huésped, el invitado debe parar inmediatamente y tomar una taza de té con las manos, y decir que el anfitrión, "¡Gracias!" En las provincias de Guangdong y Guangxi en el sur de China, cuando el anfitrión ofrece té a sus invitados, el invitado de doblar los dedos de su mano derecha y golpea la superficie de la mesa tres veces a la ligera una expresión de gratitud a los anfitriones. En algunas otras áreas, si el cliente quería seguir tomando el té, se debe mantener un artículo, en Kobe. Y cuando ve que el anfitrión, que se sumará a Kobe, el artículo constantemente. Si a cada invitado a beber, ya sea en Kobe, el anfitrión piensa que él no quiere continuar a tomar el té, no agregar agua a la Kobe constantemente.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق