Ping your blog, website, or RSS feed for Free

السبت، 26 نوفمبر 2011

Costumbres y tradiciones de bodas de los beduinos

Boda nómadas beduinos del vestido de boda, costumbres y tradiciones de los beduinos, costumbres y tradiciones de la boda beduina, fotos ropa beduinos, ropa de beduinos

En nombre de Dios, el Misericordioso

La boda en la boda de los beduinos es diferente de la moderna y los hábitos que van desde 3 días y noches a la semana hasta las colinas y el canto en la noche tiene un carácter especial.

Espero que su día de boda siempre

 Alegrías una enciclopedia enorme desierto árabe de las apariencias, los rituales, las costumbres y tradiciones establecidas impuestas por la naturaleza de la vida entre las aguas y los valles y los caminos del desierto. Varían en las bodas árabes beduinos de la diversidad y las distintas costumbres y tradiciones de las tribus esparcidas por todo el mundo árabe, pero a pesar de esta disparidad siendo denominadores compartidos por muchas de estas bodas, que son los títulos de la alegría y el regocijo y la vida.

Y entre lo visible y las otras características de la sonrisa que la vida, que está inspirada en la calidez del calor del desierto y el resplandor del amor ceremonia de sol conocido y cercanía.

En el patrimonio Shindagha, que alberga los hábitos de vida de los beduinos del desierto árabe Bavraham cumplir su pena y para los visitantes para formar un cuadro maravilloso poco se puede ver, tal vez porque los niños de las zonas urbanas no saben nada de la gente nómada ..
 Pero le quitaron todas las formas de sus vidas para venir a nosotros para darnos sus tradiciones sin la molestia de nosotros, son siempre las personas nos han dado ya la generosidad de la que nos encontramos frente a Oarashm la esperanza de que lado ausente de nosotros y que es la simple alegría y el calor de la atmósfera y el valor de la familia .. Muchos significados transportados por las bodas árabes del desierto Ven a aprender ellos.

UAE Desert boda

UAE Desert se caracteriza por su simplicidad rituales de la boda y privado, y es considerado el más prestigioso de la región del Golfo. Comienza con la llegada de la boda el novio en un camello dirigido por Almars tomar «azafrán» en lugar de la novia a su nuevo hogar, donde fue Almars regalos a la novia de oro, perfumes y ropa.

El novio «Alzhih» para la novia que es un regalo diferente privado sólo contienen fragancias nuevas túnicas y widgets algunos, pasar a la casa de la novia antes de la boda de unos días, y la noche de bodas es una raza de híbridos como una especie de celebración asistieron los padres, familiares, amigos y todos los que deseen la
Y la novia cuando el pueblo de beduinos Emiratos Árabes no comparecer ante el pueblo de los hombres la noche de la boda, y el novio en el pasado que a veces no ver a la novia no se conoce la forma sólo en el matrimonio, porque su madre es que lo eligió, fue la acción personalizada de laminación es que la madre toma una esposa para ver a su y pidió su mano, y luego ir detrás de los hombres para determinar la dote y de acuerdo con la boda.

El pre-boda noche henna, donde la felicidad y la alegría impregnada de la tribu, es llevar la felicidad a los novios, el Thanih novia están en las manos y se preparan para la gran comida que ofrece «boda» y, a veces se encuentra entre la novia y sus amigos están enviando Almars regalos a través de esta noche
 
La madre está dispuesta a transmitir algunos consejos para su hija, la novia con el fin de garantizar su vida y su felicidad y el buen trato son el marido y su familia.

Boda tunecina del desierto
Costumbres y tradiciones que se mantienen por el pueblo de beduinos Túnez en el matrimonio, no para ver la novia, novio, pero el día de la boda única, y la única manera de conocer a la novia por los padres, que determinan que la novia, que será el padre del novio con su madre a visitar la casa de la novia, pidiendo la mano de su hija a su hijo, y los huéspedes son bienvenidos en el modo convencional.

Durante la entrevista, pida el padre de la novia, una consulta de los padres, envía a su hermano para venir a hablar con él y está de acuerdo en otra fecha, si la aceptación de los hermanos y hermanas a las que asistirán a la novia y los tíos del novio, llamó al día o el día del compromiso oficial de «condición».
 
Ese día, a ser negociado en la condición de la dote, y de la red y las bodas y los banquetes y todo lo relacionado con la boda, surgen en el que las diferencias que disparó primos y tíos que exagerar la dote, pero la diplomacia del desierto silencioso negociar el padre de la novia con el padre del novio para llegar al compromiso.
 
El día antes del día de la boda viene donde la henna a las mujeres llevar el dispositivo y henna las manos y la novia Ptkhaddab y los pies en medio de canciones, canciones populares y danzas de en medio de escenas de alegría, generosidad y hospitalidad. Después de decorar la novia se prepara para un paseo en una escena maravillosa Alhodg Balzfah luego se envían a la casa del novio donde se centran las bodas y ceremonias, el novio de su embarazo Alhodg para el hogar conyugal.
 

boda Siria
Es bien sabido que el pueblo de aparente Siria de que la novia de elegir a su novio a través de la esgrima, donde la persona Bembarzh novia que lo quiere, si logra superar el novio no elige, pero si los obtiene, es su esposa en el caso.
 
El inicio de la ceremonia de la boda de los esponsales y el matrimonio es un acuerdo sobre la finalización de la dote y los regalos solicitados por el padre del novio de Apple, ovejas, oro, plata, después de la boda de los rituales Bavrah diversas y diferentes.

El día más importante de henna, donde los amigos envueltos novia Tkhaddab a manos de la novia con henna y Odalla través de la popularidad del poema refleja el dolor que siente la novia a causa de su despedida de la familia y pasar a la casa de su marido, y esto se llama en el desierto sirio Bataiwaj.
 
Luego procesadas por los amigos del novio, en medio de cantos y canciones populares en la preparación para la noche de bodas, y mientras tanto, el padre de la novia y se las pasó a Alhodg en el que volar sobre los hombros y se casó con el novio en medio de mi padre a la novia y el novio y los invitados.
 
Después de la Samer cerrado lleva a todos en hartarse de la deliciosa comida

Los hábitos de la gente del desierto de Siria recibir auténticos invitados de café que se tuesta en frente de la sesión y tocar en Almahbash a ser suave, y al mismo tiempo ser «cocinero» de agua hirviendo en el fuego y luego poner el café a hervir, y trajo luego de cardamomo que se puso en latidos Almahbash y así hasta se vuelve suave, a continuación, poner en el café durante cinco minutos para estar listos para asistir a un café

beduinos de Jordania
La boda de los beduinos de Jordania una expresión viva del desierto hermosa y romántica como continuar con la boda durante siete noches de alegría y de las colinas, las características más famosas de la boda cuando el Jordán Beduinos el hábito inherente de dinero en efectivo con las almendras y tirones de pelo, y luego el rompecabezas proporcionada por la novia avanzó a su caso la respuesta es él por el requisito de la preparación para completar el trabajo.

 Por lo general, «Anakadat» famoso cuando el pueblo de beduinos de Jordania, a donde vaya o el novio con las mujeres de su familia para visitar a la novia, y empezar a criticar a la novia y examinarlos, y es esto lo que hizo ella algo de los alimentos como las almendras, las avellanas y similares, y la intención de este sentido, el examen de la fuerza de sus dientes, y también le jaló el cabello para asegurarse de su resistencia y durabilidad en un ágil inteligente.
 
Mientras tanto el novio en su regreso deseosos de su madre para decirle que su opinión de que era de los caprichos voló con la alegría de ir por orden de su padre para llamar a sus tíos y parientes para celebrar consultas sobre la «Gahh» con su padre y entonces todos de acuerdo en ir a la casa de la novia a ser recibido y la hospitalidad para ofrecer una taza de café a un gran Gahh que coloca la copa delante de él sin beber.
 
Como prueba de que lo que necesitaba cuando la gente de esa casa, Fasalonh ¿Cuál es su necesidad? Se les pide por su hija al novio, el padre de la novia y el consejo de su hija Consenso fue proporcionada a resolver el enigma planteado por la novia para el novio, la respuesta es que es él

Beduinos de la boda del Yemen
Diversos aspectos de la celebración de las bodas beduinas Yemen a la multiplicidad de tribus beduinas, y no en el Saada boda visible viendo a la chica del novio de sus sueños de pastos y fuentes de agua, incluso a la altura de su corazón, que ocurre entre de inmediato a su padre expresó su deseo de casarse con la chica elegida por el, y si él está convencido de que el padre, y su gente, su linaje y el linaje, va con algunas personas y objetos a su tribu, luego de consultar con el padre de la novia lleva a su hija y su madre en la opinión de la preparación avanzada, y si se aprueba, será la determinación de la dote y las condiciones, que son por lo general de camellos, ovejas, oro y plata.

E iniciar el día de la boda ceremonia de la henna antes de la boda y los días se procesan y henna henna «Cameo Negro» La belleza está manos de la novia.
Durante la ceremonia de la henna de las niñas bailan y cantan la expresión de la oferta de Frhan felicitaciones al novio exagerar
Rahman horas Zlhan
Ajeno y demonios
O la luna en esta época del Ogelh
Con el fin de Wesley Khatrh
Sarah O de todos los
Y Anakeca por el cuarto de baño.

El día antes de la boda para las mujeres y es entre las mujeres novia Zv mostraré la novia y todos sus entre las mujeres, donde se le conoce en Yemen que la niña no se adornan una madre soltera, adornos en la cara no comienza hasta que la niña desde la boda.
 
Disposición también es otro día de la celebración de la boda de los hombres y que cuando se trata de familia de la novia fueron los invitados de la familia del novio canta unos versos en Zamel «cantando y acogedor, sin música

Sudán beduino de la boda
Bodas beduinas se caracterizan por la sencillez, Sudán, al igual que el pueblo de ese país que se caracteriza por su pueblo como tal. Y es conocido por el desierto de Sudán que se trata de un hijo sermón y la hija de una edad joven, basada en el deseo del pueblo de la novia y el novio, y espera hasta que son mayores, cuando se va y el padre del novio y su familia a una petición de la novia de su padre oficial, aunque la respuesta que se aprueba conocido, es el siguiente:
«Hija Bntekm y su hijo y su hijo y que Dios los bendiga» se lee a la luz y todo el mundo está de acuerdo en la dote y el día de la boda está determinada por una semana o dos semanas de lectura de la luz.

Es simplemente más sencillo, como el flujo de agua del Nilo en tiempos de inundaciones, como los padres el amor y el afecto, los vecinos y Tkacvhm en la cara de la naturaleza y gravedad de las inundaciones del Nilo.

Cuenta con una boda Sudán nómadas simplemente rituales, pero es rico en sentido, encarna el amor y la lealtad a la herencia, la valentía, la generosidad y la hospitalidad.
 
Sudán es un vasto continente a las bodas beduinos donde la gente de centro diferente para la gente del norte y el sur, es muy simple, por lo general los familiares de los padres de las novias, vecinos, y podría ser sermón desde una edad temprana.
 
Después de la aprobación en la vejez es fijar una fecha y se está preparando para la novia y el procesamiento de lo que se ha acordado devolver el novio el día fijado para la boda en el bombo de pie con gran espada valiente acompañada de cantos y bailes, poemas, la alegría de Sudán hermosa. Y coincide con las bodas bombo otra para la novia y su familia para reunirse y unirse en un bombo Alzftan y como una marcha para expresar la participación de todos la felicidad conyugal

Boda mauritanas desierto
A menudo se identifica a la novia cuando sean visibles desde Mauritania de dos maneras, primero es conocer al joven a su primo, aunque no se había visto antes, a petición de inmediato va a su bebé porque primero se casó.
 
La segunda forma es ver a una joven, a dar un paseo con su amiga en la hora de la puesta de sol sobre ellos fue a los valles y los pozos, si la esclavitud tiene su corazón se dirigió inmediatamente a su madre o un familiar para pedir su mano, sin decirle a sus padres que la decisión de la resolución es, si así lo acuerda la madre de la novia fijar una fecha viene cuando él y su familia para ella

Ese día, el novio va a la casa de la novia, y está aprobado y establecer una fecha de matrimonio, y cuando llegue el momento para que el matrimonio es la dote, que es un cuarto de dinar y una libertad para dar a la novia lo que quiere el dinero.
 
Después del matrimonio la casa del novio en especial el tratamiento de la publicidad que se sabe que el desierto de Mauritania como «Alteruah» En este día los amigos de la novia y Tkhaddab adornada de pies y manos, en la casa de su tío o tía, o cuando uno de sus familiares.
Por la noche, Zv es la novia de el espacio previsto para la novia vestida con el negro peplo y un chal blanco sobre la cara para indicar que todavía era virgen, mientras que el novio llevaba un vestido blanco y chal negro era el mismo vestido de la novia.
 
Antes de que acompañó al novio a la novia y banquetes Alteruah lugar, cantando y bailando

Boda beduinos de Libia
Comenzar a ver al novio de la chica de sus sueños cuando un pozo de agua de distancia, si el pergamino con el corazón y eligió a un socio de su vida se apresuraron a uno de sus amigos para decirle que quería casarse con una mujer y en vez de ir a su padre oa su madre o alguien de su familia, lo que refleja tímido para hablar de ello el centro de su familia, y la madre de su amigo mediador entre él y su madre, ¿dónde está la Tfathaa en su matrimonio en su lugar.

A continuación, se acercó a su madre y su padre en algo que a su vez, ir y preguntar a la gente de la niña elegida por su hijo, y en la oración del viernes y decirle al padre del novio y padre de la novia, que serán visitados en un día así, y con una introducción de Fareh sin razón conocida para la visita.

Y en la llegada de ese día para ir y el padre del novio con los padres de los hombres a la casa de la novia es para darles la bienvenida, incluso se acercó al padre de la novia en el tema vino de él, una petición de su hija a su hijo, le pidió al padre de la novia de un período de tiempo para consultar con la familia y establece otra fecha, si ha aprobación de la nueva fecha, vaya con el padre del novio le dice a su familia, la alegría y canciones Vtaataaly liberación y canciones y bailes con el fin de informar a los vecinos que tienen una boda.
 
En otro encuentro reúne a personas de los hombres del novio y las mujeres, los hombres de negociar la dote y la condición de las mujeres, mientras que la identificación de la novia.
Y comenzar la ceremonia de la boda durante ocho días y siete noches, en la que las bodas se celebran cada noche

.  

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق